Canapés tres colores

canapes-colores

INGREDIENTES

Unas rebanadas de pan de molde finitas (podemos usar las roller de bimbo o aplastar un poco con el rodillo unas rebanadas de pan de molde sin corteza, blanco o integral, al gusto)


ELABORACIÓN

canapes-tres-colores-paso-a-paso

  1. Se tata de un bocado de pan de tres pisos en el que jugamos con distintos ingredientes, patés y cremas diferentes que combinen bien para dar un toque de color y una presentación original.
  2. Montamos los canapés untando las rebanadas o planchas de pan de molde a nuestro gusto con las diferentes preparaciones. Si no los vamos a consumir enseguida ponemos sobre el pan una capita de mantequilla por las dos caras, para que no se humedezca.
  3. Antes de cortarlos los aplastamos un poquito con la mano para que se prensen bien y los dejamos enfriar en la nevera. La capa de la superficie la untamos al final. Cortamos en triángulos o cuadraditos, o con un cortapastas de alguna forma, y decoramos al gusto, con una aceituna, una anchoa, una cebollita en vinagre…

Aquí tienes muchas ideas para preparar muchos tipos de canapés tres colores diferentes y originales. Podemos combinar ingredientes a nuestro gusto intentando que los colores sean vistosos.


¿Te ha gustado? Síguenos en Facebook y consigue las mejores recetas!