Huevos en tostadas inglesas » Divina CocinaRecetas fáciles, cocina andaluza y del mundo. » Divina Cocina

Huevos en tostadas inglesas

0 Flares 0 Flares ×

tostadas inglesas Huevos en tostadas inglesas

Por persona: 1 huevo – 1 rebanada de pan de molde –  Mantequilla – 1 loncha de queso – 1 loncha de jamón york

Untamos las rebanadas de mantequilla por los dos lados. Las doramos por una cara en la sartén. Damos la vuelta , y colocamos, sobre la cara ya dorada una loncha de queso y el jamón york.  Hacemos un huevo a la plancha en mantequilla, dándole forma cuadrada si es posible. Lo colocamos sobre el jamón, salpimentamos y servimos espolvoreada con cebollino fresco picado o con un poco de cebolla frita crujiente de la que venden envasada. En Inglaterra se toma en cenas ligeras o en desayunos.

  • Tenemos que colocar el huevo sobre el jamón cuando lo acabamos de hacer y está todavía caliente porque así ayudamos al queso a fundirse, que es uno de los secretos del plato.
  • Cuando hago tostadas inglesas yo suelo tostar una segunda rebanada de pan. Puedes hacer un agujero que coincida con la yema y cubrir el huevo con ella o simplemente acompañar con la tostada untada de mantequilla para mojar pan en la yema. También puedes convertir la tostada en bocadillo.
  • Se puede sustituir el jamón cocido por pavo o por unas lonchitas de bacon previamente pasados ligeramente por la plancha.
0 Flares Facebook 0 Twitter 0 Pin It Share 0 Google+ 0 0 Flares ×

Últimas recetas publicadas

  • Síguenos!

  • Publicidad

  • ¡Suscríbete al recetario de DC!