Los dulces más visitados

postres-mas-visitados

Como cada nueva tempoarada, llega a nuestra página un resumen de los más visto en la temporada anterior, y como siempre vuestras entradas favoritas, las que tienen mayor número de visitas, siguen siendo dulces. El azúcar nos puede, hay que reconocerlo. Aquí os dejo a los más golosos los dulces más visitados en la web.

1. Tarta de leche merengada. Facilísima de preparar, sin horno, y aromas de canela y limón. No me extraña que os haya gustado tanto…

tarta-de-leche-merengada

2. Leche frita. Más tradicional, imposible, y de los pocos postres cuya receta apenas cambia a lo largo de la geografía española. Pero este delicioso clásico nunca pasa de moda.

leche-frita-porciones3. Flan de galletas. Está claro que os gustan los postres fáciles y resultones, y en eso éste flan rápido se lleva el premio.

flan-de-galletas-porcion

4. Bizcocho de naranja. Este bizcocho casero de naranja os ha conquistado los últimos meses del año, una receta tradicional del Aljarafe sevillano con naranjas frescas y muchísimo sabor.

bizcocho-de-naranja-porciones5. Tarta de queso sin horno. Un año más las tartas de queso se colocan entre los primeros puestos entre vuestras favoritas. Facilísima y rica rica.

tarta-de-queso-sin-horno-porcion

 


 


¿Te ha gustado? Síguenos en Facebook y consigue las mejores recetas!