Tartaletas de crema y frambuesa

tartaletas-de-crema-y-frambuesas

INGREDIENTES

Pasta sable para tartaletas (receta aquí) o 12 tartaletas de tamaño mediano envasadas – Crema pastelera – Frambuesas frescas – Azúcar glas

ELABORACIÓN

tartaletas-de-crema-y-frambuesa-paso-a-paso

Formamos las tartaletas en los moldes con la pasta sable y las horneamos a 180º durante 15-20 min (según tamaño). Las rellenamos con la crema pastelera al gusto, cubrimos con las frambuesas bien limpias formando círculos y espolvoreamos con azúcar glas.

Crema pastelera: Las cremas pasteleras más adecuadas para esta receta son la crema tradicional de huevos o yemas y la crema inglesa de vainilla. Puedes ver las RECETAS AQUÍ.

También puedes preparar la crema pastelera con un paquete de natillas usando sólo 500 ml de leche o con un paquete de flan Potax, El Niño o Flanín (que cuajan en caliente, no sirve el Flan Royal).

También puedes rellenar con una crema dulce de queso o con una crema de chocolate blanco y después seguir la receta.

CONSEJOS Y COMENTARIOS

  • Estas tartaletas de crema y frambuesa son una delicia que se prepara en pocos minutos con cualquier crema pastelera a tu gusto, incluso con flan de sobre. En lugar de frambuesas puedes usar fresas, fresillas, arándanos, moras… según temporada.

tartaletas



¿Te ha gustado? Síguenos en Facebook y consigue las mejores recetas!