Cabrillas guisadas en colorao


por

Cabrillas en colorao

cabrillas guisadas en colorao


Esta es la receta andaluza de las cabrillas en colorao, un guiso tradicional y casero para los amantes de los caracoles.


INGREDIENTES


  • 1 kg de cabrillas
  • Una rodaja de pan
  • 1 cebolla mediana
  • 6 ó 7 dientes de ajo
  • Una cucharada de pimiento molido
  • 1 vasito de vino blanco o Manzanilla
  • Un tomate rojo y grande
  • 1 puñadito de especias de caracoles molidas (podemos sustituir por comino molido)
  • Sal

Cómo hacer cabrillas en colorao


  1. Se lavan las cabrillas muy bien con abundante agua y sal gruesa bajo el grifo.
  2. Se ponen a cocer a fuego muy lento para que salgan.
  3. Cuando hayan salido las cabrillas se deja hervir también a fuego lento unos 15 minutos y se les va quitando la espuma.
  4. Una vez que han hervido se apartan y se desecha el agua de hervir.
  5. Se fríen por separado en un fondo de aceite en la sartén el pan, y por otro lado la cebolla picada y los ajos.
  6. Trituramos en una batidora  el pan, la cebolla, los ajos y el tomate con un poco de agua. Con esta mezcla se cubren las cabrillas y se añaden las especias, sal, el pimentón y el vino.
  7. Vamos probando de sal y dejamos que la salsa reduzca y espese.

Cabrillas guisadas en colorao 1


Come bien, vive mejor, con RECETAS LIGHT


Más vida, más salud, en ADELGAZAR.NET

Cabrillas guisadas en colorao 1


Nuestras recetas más visitadas del mes son la receta de Berenjenas rellenas de Carne y la receta de Mousse de limón fácil y rápida sin huevo. 

 

Resumen
recipe image
Nombre
Cabrillas en colorao
Autor
Publicado el
Puntuación media
2.51star1star1stargraygray Based on 16 Review(s)

Autora: Pati Ventana

Te puede interesar

.printfriendly { display: inline-block; /* Para que el botón no ocupe todo el ancho */ margin: 0 auto; /* Centra el botón horizontalmente */ padding: 10px 20px; /* Ajusta el tamaño del botón */ background-color: #f35b2c; /* Color de fondo del botón */ color: white !important; /* Color del texto */ border: 1px solid #dedede; /* Bordes del botón */ border-radius: 5px; /* Bordes redondeados */ font-size: 1.2em; /* Tamaño de la fuente */ text-align: center; /* Centra el texto dentro del botón */ cursor: pointer; /* Cambia el cursor al pasar por el botón */ } .printfriendly:hover { background-color: #e04820; /* Color de fondo al pasar el ratón */ }