Inicio RECETAS CON MASAS Y PANES Pizza con tortillas mexicanas en sartén (Pizzadilla)

Pizza con tortillas mexicanas en sartén (Pizzadilla)


por

pizza con tortillas de trigo pizzadilla

pizza con tortillas mexicanas pizza con tortillas de trigo pizzadilla


Esta receta de pizza con tortillas mexicanas en sartén (Pizzadilla) es facilísima de preparar y el resultado sorprenderá a grandes y pequeños. Se prepara sin horno, ¡¡y está buenísima!!

Tenemos muchas recetas con tortillas mexicanas para improvisar una comida rápida y sencilla. Mira nuestra receta de flautas de jamón y queso o la receta de wrap de pollo y pimientos.


INGREDIENTES de la pizza con tortillas mexicanas por persona


pizza con tortillas de trigo pizzadilla ingredientes


  • Un puñado de hojas de espinaca (se pueden suprimir)

ELABORACIÓN. de la Pizza con tortillas en sartén (Pizzadilla)


pizza con tortillas mexicanas paso paso


  1. Ponemos una tortilla de trigo en una sartén al fuego. No es necesario poner aceite. Cubrimos al momento la tortilla con un par de cucharadas de tomate frito repartiendo bien por toda la superficie y espolvoreamos con mozzarella rallada también por igual por todas partes. Cubrimos con otra tortilla y prensamos con la mano. Pasado un minuto volteamos las tortillas (cuidado que no se nos salga el relleno) en la sartén.
  2. De esta forma el relleno de queso y tomate de las tortillas hace de pegamento entre ellas para que nuestra base de pizza sea algo más sólida, y además está buenísimo!!
  3. Una vez hemos dado la vuelta, ponemos por encima el tomate restante, las hojas de verdes de espinaca, los taquitos de bacon o jamón y el resto del queso. Espolvoreamos con un poco de orégano y tapamos la sartén para que la pizza con tortillas de trigo se vaya cocinando y el queso se funda.
  4. Como puedes imaginar, los ingredientes son a tu gusto, los que más te gusten en una pizza,: champiñones laminados, alcaparras, anchoas, atún desmenuzado, cebolla o pimiento picados… pero siempre debes contar entre los ingredientes con el queso y el tomate.
  5. Pasados unos minutos, cuando el queso esté fundido, ya puedes servir la pizza calentita, recién hecha, y a disfrutar!!

Pizza con tortillas mexicanas en sartén (Pizzadilla) 5


Come bien, vive mejor, con RECETAS LIGHT


Más vida, más salud, en ADELGAZAR.NET

Pizza con tortillas mexicanas en sartén (Pizzadilla) 5

Resumen
recipe image
Nombre
Pizza con tortillas mexicanas en sartén (Pizzadilla)
Autor
Publicado el
Puntuación media
51star1star1star1star1star Based on 3 Review(s)

Descarga nuestra app gratuita

Autora: Pati Ventana

Te puede interesar