Inicio RECETAS CON HUEVOS Mini huevos fritos congelados

Mini huevos fritos congelados


por

mini huevos fritos congelados mini huevos fritos congelados mini huevos fritos congelados


Esta receta de mini huevos fritos congelados es divertida y fácil de preparar. Con ella te montas un aperitivo original en pocos minutos.


Para preparar huevos fritos congelados y en esta receta, no es necesario descongelarlos. Solo tienes que seguir nuestros consejos y verás qué fácil es y cómo sorprenderás a todos. Por las características de la receta, y para que los mini huevos fritos congelados queden más vistosos, es mejor usar huevos de un buen tamaño.

El resultado de este aperitivo es similar al de los pinchos que se preparan con huevos de codorniz, pero ya sabes que los huevos de codorniz son difíciles de manejar. Con esta receta que te damos se resuelve el problema, y además se puedes preparar muchos mini huevos fritos congelados a la vez si usas una sartén de buen tamaño, con lo que ahorrarás tiempo.

Si eres fan de los huevos fritos, mira nuestras recetas de sartén de huevos camperos o nuestra receta de capricho de huevo con patatas.


INGREDIENTES de los MIni Huevos fritos congelados para 4 personas


mini huevos fritos congelados ingredientes


  • 2 huevos tamaño L o XL
  • Aceite de oliva virgen extra
  • Sal y pimienta
  • Para acompañar, rebanadas de pan tostado, embutidos al gusto

ELABORACION de los mini huevos fritos congelados


  1. Llevamos los huevos enteros, crudos y con su cáscara al congelador. Te puede parecer que al congelarse van a explotar, pero no te preocupes, o es así. Los huevos se congelan en su interior y la cáscara queda intacta.
  2. Los huevos estarán congelados por completo cuando hayan pasado entre una y dos horas, pero si quieres asegurarte los puedes dejar más tiempo o de un día para otro.
  3. Una vez congelados los huevos los pasamos un momento por debajo del grifo del agua caliente para que se descongela la cáscara y sea más fácil pelarlos.
  4. Una vez estén pelados, los cortamos en rodajas finas, de no más de medio centímetro.
  5. Mientrax estamos cortando las rodajas, ponemos un fondo de aceite en una sartén para que se vaya calentado.
  6. Vamos poniendo las rodajas de huevo congelado en el aceite caliente, salpimentamos y tapamos la sartén para que los huevos se vayan haciendo a la plancha, hasta que vemos que la yema ya está cocida y los bordes de la clara han dorado un poco.
  7. Habrá algunas rodajas de huevo, las de los extremos, que tendrás que desechar porque al no llevar yema o quedan muy vistosas.
  8. Servimos los mini huevos fritos congelados sobre rebanadas de pan tostado, rociado con aceite o untado con mantequilla,  y con embutidos al gusto, una loncha de bacon crujiente, jamón serrano, sobrasada… a tu gusto. Lo suyo es servir al momento, bien calentitos.
  9. Mira las ideas que te damos en nuestra receta de pinchos de huevos de codorniz, porque todas las puedes trasladar a  esta receta de huevos fritos congelados.

mini huevos fritos congelados


Mini huevos fritos congelados 5


Come bien, vive mejor, con RECETAS LIGHT


Más vida, más salud, en ADELGAZAR.NET


Mini huevos fritos congelados 5

Resumen
recipe image
Nombre
Mini huevos fritos congelados
Autor
Publicado el
Tiempo de preparación
Tiempo total
Puntuación media
51star1star1star1star1star Based on 3 Review(s)

Descarga nuestra app gratuita

Autora: Pati Ventana

Te puede interesar