Inicio RECETAS DE POSTRES FÁCILES Cómo hacer polos con refresco de cola

Cómo hacer polos con refresco de cola


por

polos de cola


Aquí te contamos cómo hacer polos con refresco de cola aromatizados a tu gusto con otros ingredientes. La receta es muy fácil pero hay algún pequeño truco para triunfar.


INGREDIENTES para los polos con refresco de cola


  • Refrescos de cola
  • Aromatizantes: cacao en polvo, café instantáneo en polvo
  • Opcional: Azúcar moreno
  • Opcional: Un chorrito de ron

Cómo hacer polos con refresco de cola


  1. Para hacer polos con refresco de cola es mejor eliminar el gas del refresco. La textura del polo será más suave y no se formarán tantos cristales.
  2. Para eliminar el gas podemos dejar el refresco destapado durante unas horas, pero hay otro método sencillo que nos asegura un mejor resultado.
  3. Tenemos que poner el refresco en una cazo y llevarlo al fuego hasta que hierva. Una vez alcance la ebullición lo dejamos unos minutos para que el gas se pierda por completo y el refresco reduzca un poco. Lo retiramos del fuego y lo dejamos templar.
  4. En este momento,  con el refresco aún caliente, podemos aprovechar para introducir algún elemento aromatizante: una cucharada de cacao en polvo o de café instantáneo, un chorrito de ron o algo más de azúcar si quieres que resulte más dulce.  Diluimos el ingrediente elegido en el líquido caliente y dejamos enfriar.
  5. Ya podemos ponerlo en los moldes de polo con sus palitos correspondientes y dejarlos en el congelador por unas horas hasta que estén helados antes de servir.

Cómo hacer polos con refresco de cola 5


Come bien, vive mejor, con RECETAS LIGHT


Más vida, más salud, en ADELGAZAR.NET

Cómo hacer polos con refresco de cola 5

Nuestras recetas más visitadas del mes son la receta de Berenjenas rellenas de Carne y la receta de Mousse de limón fácil y rápida sin huevo. 

Resumen
recipe image
Nombre
Cómo hacer polos de refresco de cola
Autor
Publicado el
Puntuación media
51star1star1star1star1star Based on 4 Review(s)
Te recomendamos..  Pastel light de queso y fresas

Descarga nuestra app gratuita

Autora: Pati Ventana

Te puede interesar