Recetas > RECETAS CON HUEVOS > Sartén de huevos, gulas y langostinos

Sartén de huevos, gulas y langostinos


por

huevos gulas langostinos huevos gulas langostinos huevos gulas langostinos huevos, gulas y langostinos huevos, gulas y langostinos


Para esta receta de sartén de huevos, gulas y langostinos o gambones solo se necesitan tres ingredientes principales y pocos minutos de trabajo. El resultado es un plato sencillo pero muy especial incluso para mesas compartidas con invitados. 

El plato se puede preparar con colas de langostinos o con unos buenos gambones, y no tiene más secretos que la elección de ingredientes de calidad.


↓↓ VER VÍDEO RECETA de Sartén de Huevos, Gulas y Langostinos↓↓

SUSCRÍBETE AQUÍ A NUESTRO CANAL DE YouTube 


INGREDIENTES por persona


huevos, gulas y langostinos ingredientes


  • 2 huevos
  • 4 ó 5 colas de langostinos, gambas grandes o gambones
  • 75 g de gulas
  • 1 diente de ajo y una ramita de perejil
  • Aceite de oliva
  • Sal y pimienta

ELABORACIÓN  de la sartén de huevos, gulas y langostinos


huevos, gulas y langostinos paso paso


  1. Preparamos un majado con el ajo pelado y el perejil.
  2. En una sartén ponemos un poco de aceite y cuando esté caliente cascamos sobre la sartén los huevos. Salpimentamos y dejamos que cuajen a nuestro gusto. Antes de retirar espolvoreamos con un poco de pimentón dulce. Reservamos.
  3. Añadimos un poco más de aceite si es necesario y ponemos el majado. Al momento, pasados unos 30 segundos, añadimos las gulas y los langostinos o gambones. Van a saltear más o menos un minuto, hasta que las colas de gambón o langostinos estén al punto.
  4. Para montar el plato, servimos las gulas por encima de los huevos en un plato o bandeja de servicio. Si quieres servir en la sartén, acomoda los huevos entre las gulas y los langostinos y sirve al momento. Si lo prefieres puedes romper los huevos troceando con cuchillo y tenedor sobre el salteado de gulas y langostinos.
  5. También puedes preparar primero el salteado y retirar. En la misma sartén haces luego los huevos y cuando estén a punto pones las gulas y langostinos por encima con un poco de pimentón y sirves al momento.

huevos, gulas y langostinos


Visita nuestra TABLA DE CALORÍAS


Come bien, vive mejor, con RECETAS LIGHT


Más vida, más salud, en ADELGAZAR.NET

Resumen
recipe image
Nombre
Sartén de huevos, gulas y langostinos
Autor
Publicado el
Puntuación media
51star1star1star1star1star Based on 2 Review(s)

Descarga nuestra app gratuita

Te puede interesar