Recetas > RECETAS CON HUEVOS > Sartén de huevos, gulas y langostinos

Sartén de huevos, gulas y langostinos

por

receta sarten de huevos, gulas y langostinos

Para esta receta de sartén de huevos, gulas y langostinos solo se necesitan tres ingredientes principales y pocos minutos de trabajo. El resultado es un plato sencillo pero muy especial incluso para ocasiones especiales. 


INGREDIENTES por persona


  • 2 huevos
  • 4 ó 5 colas de langostinos, gambas grandes o gambones
  • 75 g de gulas
  • 1 diente de ajo y una ramita de perejil
  • Aceite de oliva
  • Sal y pimienta

ELABORACIÓN  de la sartén de huevos, gulas y langostinos


  1. Necesitamos 2 sartenes de tamaño medio para preparar esta receta. En una de ellas (la de los huevos) podemos además servir el plato.
  2. Preparamos un majado con el ajo pelado y el perejil. En la primera sartén ponemos un poco de aceite y cuando esté caliente añadimos el majado. Al momento, pasados unos 30 segundos, añadimos las gulas y los langostinos. Van a saltear más o menos un minuto, pero mientras vamos preparando los huevos.
  3. En una sartén aparte y que no sea muy grande ponemos un fondo de aceite de oliva y lo calentamos. Cascamos los dos huevos y esperamos a que la clara tome color.
  4. Entonces ponemos el salteado de gulas y langostinos por encima para que se terminen de cuajar los huevos con el salteado ya cubriéndolos.
  5. Salpimentamos y servimos en cuanto terminen de cuajar los huevos.
  6. Se puede servir en la propia sartén o dejar que se deslicen a un plato o bandeja de servicio. Lo interesante del plato es que el salteado se integra en la clara del huevo. Si no los sirves en la sartén procura que la presentación sea con todos los ingredientes integrados.

huevos, gulas y langostinos


Visita nuestra TABLA DE CALORÍAS


Come bien, vive mejor, con RECETAS LIGHT


Más vida, más salud, en ADELGAZAR.NET

Resumen
recipe image
Nombre
Sartén de huevos, gulas y langostinos
Autor
Publicado el

Descarga nuestra app gratuita

Te puede interesar