Aquí tenéis algunas recetas de batidos detox adelgazantes y depurativos frescos y naturales para que podáis hacerlos en casa.
Si te gusta cuidarte habrás oído hablar de los zumos detox de los que predican últimamente beneficios casi milagrosos. En muchas grandes superficies los comercializan ya preparados. Estos batidos detox adelgazantes y depurativos son cócteles de fruta, verduras y vitaminas con efectos saciantes, adelgazantes y depurativos, que ayudan al cuerpo a eliminar lo que le sobra y a reponerse después de periodos de excesos.
ELABORACIÓN
En todos los casos, para la elaboración de estos batidos detox adelgazantes y depurativos, se ponen todos los ingredientes bien lavados en la batidora o licuadora y trituramos lo más fino posible. Si no te gusta la pulpa puedes colarlo.
Pueden tomarse en ayunas, por la mañana, o entre horas a media mañana y media tarde. Ya sabes que tienes que beber mucha agua e infusiones el resto del día en cualquier proceso depurativo.
Batido verde
- 1 manzana con piel
- una rama de apio
- Medio pepino sin piel
- El zumo de 3 limones
- 1 buena rama de perejil
- Una cucharada de azúcar, miel o edulcorante
- 1 litro de agua fría (mejor si es agua mineral)
Alto poder depurativo y saciante por la fibra de los ingredientes. Tomar durante un día en ayunas o antes de las comidas. Se puede tomar varios días pero preparando esta cantidad que te damos cada día para que no pierda propiedades.
Batido naranja
- 1 manzana con piel
- 3 naranjas sin piel ni nada de lo blanco
- El zumo de 2 limones
- 1 rama de apio
- Una cucharadita de jengibre molido o un trozo de jengibre rallado
- 1 litro de agua (mejor si es mineral)
- Azúcar, miel o edulcorante
Depurativo y saciante. Tomar en el desayuno o antes de las comidas, hasta 3 días seguidos, haciendo un nuevo zumo cada día.
Batido rojo
- 1 rodaja de sandía
- Un puñado de fresas o mejor frambuesas
- 1 trozo de jengibre rallado o una cuchardita de jengibre en polvo
- 2 limas
- 1 litro de agua (mejor agua mineral)
Depurativo y antioxidante. Tomar en el desayuno o después de las comidas, hasta 3 días por semana, haciendo un nuevo zumo cada día.
Te puede interesar:
Come bien, vive mejor, con RECETAS LIGHT
Más vida, más salud, en ADELGAZAR.NET