Inicio RECETAS DE POSTRES FÁCILES Mousse de café mágico con 3 ingredientes

Mousse de café mágico con 3 ingredientes


por

mousse de cafe magico instantaneo mousse de cafe magico instantaneo Mousse de café mágico con 3 ingredientes 7 mousse de cafe magico 3 ingredientes


Esta es nuestra receta de mousse de café mágico en 5 minutos, una idea sorprendente que se prepara solo con 2 ingredientes (café instantáneo y azúcar) y un poco de agua.

El único secreto de esta receta de mousse de café mágico es tener un poco de paciencia al batir, pero te aconsejamos que lo hagas con la batidora y un accesorio de varillas y verás cómo lo tienes en pocos minutos. Este postre tiene un fuerte sabor a café´, por lo que además de servirlo solo, como te lo hemos presentado en las fotos, lo puedes servir coronando un vaso de leche caliente o de leche merengada, o para potenciar el sabor de otros postres.

La receta se preparar con café instantáneo. Si puedes encontrar alguna variedad de café cremoso, mejor que mejor. Además verás que con el batido la mezcla aumenta mucho de volumen. Con los ingredientes que te damos preparas unas mousse de café 3 ingredientes para 4 personas, porque tampoco debes servir mucha cantidad para que no empalague.

Nosotros hemos usado un café crema instantáneo (DÍA CAFETERÍA café soluble crema frasco 100 g). 


INGREDIENTES de la mousse de café magico para 4 personas


mousse de cafe magico instantaneo ingredientes


  • 1 cucharada sopera de café soluble instantáneo, que puede ser descafeinado si lo prefieres
  • 3 cucharadas soperas de azúcar o 1 cucharada de stevia granulada, o 18 gotas de stevia líquida o 1,5 cucharadas de edulcorante en polvo
  • 150 ml de agua muy fría

ELABORACIÓN de la mousse de café mágico instantáneo


mousse de cafe magico instantaneo paso paso


  1. En un bol grande ponemos el café y el azúcar. Mezclamos.
  2. Añadimos el agua y volvemos a mezclar con la cuchara hasta que el azúcar se disuelva un poco y quede todo integrado.
  3. Batimos con una batidora de varillas durante 5 minutos, hasta que vemos que la mezcla va espumando y adquiriendo el aspecto de una crema. Verás que va cambiando de color hasta clarear como ves en las fotos. Adapta el tiempo de batido a tus gustos, pero este resultado que ves en las fotos lo hemos obtenido0 con unos 4 minutos. Dependiendo de la potencia de tu batidora y el tipo de café, el tiempo puede variar.
  4. Servimos inmediatamente para que la mousse no se baje.
  5. Si ves que está corto de azúcar (va en los gustos) a medio batido puedes añadirle un poco de azúcar glacé o del edulcorante que hayas elegido.

MOUSSE DE CAFÉ MÁGICO EN THERMOMIX


Ponemos en el vaso de thermomix el cafe instantaneo y programamos 5 segundos / velocidad 5 Añadimos el azucar y el agua y programamos 20 segundos / velocidad 2 ponemos la mariposa y programamos 3 minutos / velocidad 4 ponemos la espuma en vasos y le ponemos por encima cacao espolvoreado servimos inmediatamente y listo para comer


Aquí puedes ver más recetas para Tthermomix.


mousse de cafe magico 3 ingredientes

mousse de cafe magico 3 ingredientes


Mousse de café mágico con 3 ingredientes 9


Come bien, vive mejor, con RECETAS LIGHT


Más vida, más salud, en ADELGAZAR.NET

Mousse de café mágico con 3 ingredientes 9

 

Resumen
Nombre
Mousse de café mágico en 5 minutos
Autor
Publicado el
Puntuación media
51star1star1star1star1star Based on 1 Review(s)

Descarga nuestra app gratuita

Autora: Pati Ventana

Te puede interesar