Tartaletas saladas fáciles

por Pati Ventana

recetas de tartaletas saladas fáciles

Aquí tienes idas para preparar unas recetas de tartaletas saladas fáciles y con ingredientes sencillos. Las cantidades que damos son para 12 tartaletas de cada variedad según tamaño.

Como verás en la foto hay cucharillas de pasta brisa, volovanes y tartaletas, todas se venden envasadas. Usa el formato que más te guste.


De izquierda a derecha

Cucharitas de salmón y atún

Mezclamos 100 gr de queso crema con 1 latita pequeña (70 gr peso escurrido) de atún en aceite. Te quedará un paté con cierto gusto marinero pero muy suave. Lo mezclamos con el salmón picado grueso. Rellenamos y decoramos con cebollino picado.

Volovanes de queso azul y manzana

Mezclamos 100 gr de queso azul a tu elección (Gorgonzola, Roquefort…) con un par de quesitos en porciones o 1 cucharada de queso crema para suavizar un poquito. Lo calentamos a potencia media 2 minutos para que se ablande. Ponemos en el fondo de la tartaleta un trocito de manzana rebozada en azúcar moreno. Cubrimos con la mezcla de queso y decoramos con una avellana.

Tartaletas de anchoa, tomate seco y alcaparras

Mezclamos 100 gr de queso crema con una latita pequeña de anchoas bien escurridas de su aceite (unos 50 gr peso escurrido) y muy picaditas. Añadimos unos tomates secos también escurridos y picados. Rellanamos la tartaleta con la crema y decoramos con una anchoas y unas alcaparras.


Visita nuestra TABLA DE CALORÍAS


Come bien, vive mejor, con RECETAS LIGHT


Más vida, más salud, en ADELGAZAR.NET

Resumen
recipe image
Nombre
Tartaletas saladas fáciles
Autor
Publicado el
Puntuación media
31star1star1stargraygray Based on 8 Review(s)

Descarga nuestra app gratuita

Te puede interesar