Inicio RECETAS CON MASAS Y PANES 5 tostadas con salmón ahumado para desayunos y brunch

5 tostadas con salmón ahumado para desayunos y brunch


por

tostadas con salmon ahumado tostadas con salmon ahumado


Aquí tienes muchas ideas para hacer tostadas con salmón ahumado con diferentes ingredientes, todos muy sencillos, y triunfar en el brunch del domingo o en cualquier desayuno especial para darte un homenaje.


tostadas con salmon ahumado


  1. Tostadas con salmón ahumado y pepino: Para esta opción, simplemente tuesta rebanadas de pan de tu elección y luego unta una capa de queso crema sobre ellas. Después, coloca lonchas de salmón ahumado sobre el queso crema y añade unas rodajas finas de pepino fresco y unas hojas de eneldo para dar un toque fresco y aromático.
  2. Tostadas con salmón ahumado mediterráneas: En este caso, tuesta rodajas de baguette o pan integral y úntales un poco de hummus. Luego, coloca tiras de salmón ahumado sobre el hummus y añade unos trozos de tomate cherry cortados por la mitad. Espolvorea un poco de orégano seco y agrega un chorrito de aceite de oliva para realzar los sabores.
  3. Tostadas con salmón ahumado tropicales: Para esta variante, tuesta rodajas de pan de molde o pan integral y úntales una fina capa de crema de aguacate. Después, coloca tiras de salmón ahumado sobre el aguacate y añade trocitos de piña fresca o en lata. Espolvorea un poco de cilantro fresco picado y agrega un chorrito de limón para un toque refrescante y exótico.
  4. Tostadas con salmón ahumado, remolacha y queso: Empieza tostando rebanadas de pan de centeno o integral. Luego, extiende una capa de queso de cabra suave o queso crema sobre las tostadas. Sobre el queso, coloca rodajas finas de remolacha cocida. Encima de la remolacha, añade tiras de salmón ahumado y espolvorea un poco de ralladura de limón y pimienta rosa. Esta combinación de sabores, con el dulzor de la remolacha y la cremosidad del queso de cabra, le dará un giro fresco y sorprendente a tus tostas de salmón ahumado.
  5. Tostadas con salmón ahumado y huevo pochado: Tuesta rodajas de pan de centeno y úntales una fina capa de queso crema. Coloca lonchas de salmón ahumado sobre la mayonesa, unas hojas de espinaca o rúcula y añade un huevo pochado encima. Espolvorea un poco de pimienta recién molida.
Te recomendamos..  Musaka de berenjenas con bacalao

tostadas con salmon ahumado


5 tostadas con salmón ahumado para desayunos y brunch 5


Come bien, vive mejor, con RECETAS LIGHT


Más vida, más salud, en ADELGAZAR.NET

5 tostadas con salmón ahumado para desayunos y brunch 5

Nuestras recetas más visitadas del mes son la receta de Berenjenas rellenas de Carne y la receta de Mousse de limón fácil y rápida sin huevo. 

 

Resumen
recipe image
Nombre
5 tostadas con salmón ahumado para desayunos y brunch
Autor
Publicado el
Puntuación media
4.51star1star1star1star1star Based on 3 Review(s)

Descarga nuestra app gratuita

Autora: Pati Ventana

Te puede interesar