9 recetas en microondas que salen bien

por Pati Ventana

recetas en microondasAquí tienes una selección de recetas en microondas que salen bien. Un resultado garantizado ahorrando tiempo y en muchos casos alguna caloría frente a la elaboración tradicional.

Pincha en el nombre de la receta o sobre la foto para VER LAS RECETAS


PATATAS PROVENZAL (VER RECETA AQUÍ O CLIC EN LA FOTO)

Son una deliciosa guarnición para platos de carne o pescado, pero también puedes acompañarlas con huevos y las tienes listas en pocos minutos. El microondas te las prepara solo!!patatas provenzal con hierbas en el miroondas


PASTEL DE ATÚN Y PIMIENTOS (VER RECETA AQUÍ O CLIC EN LA FOTO)

Un plato frío con el que puedes inaugurar una mesa de fiesta o invitados. Y cuando veas lo fácil que es prepararlo en el microondas, no podrás creerlo!!

Pastel de atún y pimientos


DORADA A LA SAL (VER RECETA AQUÍ O CLIC EN LA FOTO)

No hay ninguna diferencia entre la dorada a la sal preparada en horno tradicional y la que se hace en el microondas, salvo que en el microondas la tienes lista en 8 minutos. Entra a ver nuestra vídeo-receta y verás qué fácil.

Dorada a la sal


PURÉ DE PATATAS (VER RECETA AQUÍ O CLIC EN LA FOTO)

Cuando prepares el puré de patatas en el microondas, ya nunca más lo harás al modo tradicional, La textura y sabor son perfectos, pero se reduce mucho el tiempo de cocinado.

Puré de patatas en microondas


NATILLAS FÁCILES (VER RECETA AQUÍ O CLIC EN LA FOTO)

Si tienes que improvisar un postre especial con ingredientes sencillos, esta es tu receta. El clásico de siempre se prepara fácilmente en el microondas en pocos minutos, y el resultado es una delicia!!

Natillas caseras fáciles en el microondas


FLAN DE GALLETAS (VER RECETA AQUÍ O CLIC EN LA FOTO)

Otra opción repostera sencilla y sabrosa que siempre sale bien en microondas. Muy pocos ingredientes y 10 minutos en total, parece cosa de magia!!

Flan de galletas


CARAMELO LÍQUIDO (VER RECETA AQUÍ O CLIC EN LA FOTO)

Es la base de muchos postres pero a veces resulta algo engorroso prepararlo. Aquí tienes la solución. En solo 3 minutos lo tendrás listo en el microondas. Cuando veas el resultado, te sorprenderá.

Caramelo líquido en el microondas


HUEVO FRITO (VER RECETA AQUÍ O CLIC EN LA FOTO)

¿Te imaginas freír un huevo con menos aceite y en menos de un minuto? Pues solo tienes que ver nuestra vídeo.receta para comprobarlo. Y el resultado es estupendo!

Huevo frito en el microondas


TARTA DE MANZANAS (VER RECETA AQUÍ O CLIC EN LA FOTO)

Si eres fan de la tarta de manzana pero tienes poco tiempo, estás de suerte!! Mira qué pintaza tiene la de la foto, y la hemos preparado en el microondas!!

Tarta de manzanas en el microondas


Visita nuestra TABLA DE CALORÍAS


Come bien, vive mejor, con RECETAS LIGHT


Más vida, más salud, en ADELGAZAR.NET

Resumen
recipe image
Nombre
9 recetas en el microondas que salen bien
Autor
Publicado el
Puntuación media
3.51star1star1star1stargray Based on 4 Review(s)

Descarga nuestra app gratuita

Te puede interesar