Cake Pops para Halloween

por Pati Ventana

cake pops para halloween cake pops para halloween


Esta receta de Cake Pops para Halloween es divertida y facilísima de preparar, con muy poquitos ingredientes y el éxito asegurado.


INGREDIENTES para 12 cake pops


cake pops halloween ingredientes


ELABORACIÓN de los CAKE POPS para HALLOWEEN


cake pops halloween paso a paso

  1. Empezamos desmigando las magdalenas frotando unos trozos con otros hasta que quede reducido a migas finas. Ahora tenemos que añadir la leche condensada. Se puede usar también queso tipo Philadelphia o Mascarpone, o también puedes usar Nocilla o Nutella. La cantidad es la necesaria para que se forme una masa homogénea y moldeable. Hay que añadir cucharada a cucharada para ir probando.
  2. A la masa puedes añadir canela, un toque de miel o cualquier elemento aromático a tu gusto (esencia de vainilla, ralladura de naranja, un toque de canela molida…).
  3. Cuando la masa está lista, formamos las bolitas. Las colocamos sobre bandeja antiadherente y las dejamos enfriar en la nevera para que cojan cuerpo un par de horas.

COBERTURA de los CAKE POPS para HALLOWEEN


  1. Para hacer la cobertura de chocolate blanco fundimos el chocolate en el microondas al 75% de potencia y en intervalos de 15 segundos. Aquí puedes ver nuestros consejos para fundir bien el chocolate. 
  2. Separamos la mitad del chocolate y añadimos colorante rojo y amarillo para teñir de naranja- Esa será la cobertura de los cake pops ‘calabaza’.
  3. Sacamos los cake pops de la nevera donde los tenemos reservados. Les pinchamos el palito para hacerles el hueco y luego mojamos el palito en el chocolate fundido. Lo volvemos a meter en el agujerito que hemos hecho. De esta forma, al solidificarse el chocolate, el palito queda bien sujeto.
  4. Después los vamos pasando por el chocolate fundido y los vamos colocando en un tazón con sal o algún elemento en el que los cake pops se queden bien sujetos en vertical.
  5. Ya solo nos queda pintar las caritas y los elementos decorativos con un palillo de dientes mojado en chocolate negro fundido de la misma manera que hemos fundido el blanco.
  6. Dejamos enfriar y ya podemos servir.

Visita nuestra TABLA DE CALORÍAS


Come bien, vive mejor, con RECETAS LIGHT


Más vida, más salud, en ADELGAZAR.NET

Resumen
recipe image
Nombre
Cake Pops para Halloween
Autor
Publicado el

Descarga nuestra app gratuita

Te puede interesar