Inicio ENTRANTES Y TAPAS 3 canapés veganos fáciles y ricos

canapes veganos faciles canapes veganos ingredientes canapes veganos faciles canapes veganos faciles


Aquí tienes las recetas de 3 canapés veganos fáciles y ricos que demuestran que lo vegano y lo delicioso no están reñidos. Y todo con ingredientes muy sencillos. 

Las recetas de canapés para veganos que vamos a preparar son a base de productos naturales y sencillos que puedes encontrar en el supermercado. En dos de nuestros canapés, como base hemos usado pan, así que debes comprobar al elegirlo que todos sus ingredientes sean veganos.

Para aumentar el sabor y las texturas de los canapés prueba a usar tostaditas de pan especiales para foie o para aperitivos de las que incorporan pasas o frutos rojos, como ves en la foto de nuestros ingredientes. estas tostaditas son perfectas para la receta, pero recuerda que no puedes montar los canapés con demasiada antelación para que el pan no se humedezca. Puedes tener preparados los rellenos para canapés y montarlos a última hora.


canapes veganos ingredientes

Estos canapés veganos salados están buenísimos. Ya verás que gustan también a los no veganos, así que puedes prepararlos para todos y triunfarás igualmente. Si buscas recetas de tapas veganas mira aquí nuestras recetas veganas.


canapes veganos de pimiento


Canapés veganos de pimientos del piquillo con avellanas


Para 12 canapés, necesitaremos 3 pimientos del piquillo enteros y un puñado de avellanas redondas sin piel. Decoraremos con rodajas de aceituna verde deshuesada.

  • En el vaso de la batidora o picadora ponemos los pimientos y vamos añadiendo avellanas hasta conseguir una textura de crema untuosa algo espesa. Si quieres puedes emulsionar con unas gota de aceite de oliva.
  • Para montar el canapé lo untamos generosamente en unas tostaditas de pan y decoramos con un par de rodajitas de aceituna verde y unos puntos de mayonesa vegana, si quieres darle más color.

canapes veganos de hummus con almendras


Canapés veganos de hummus con almendra


Para 12 canapés necesitaremos 150 g de hummus (aquí tienes la receta clásica de hummus) y 12 almendras, a ser posible aromatizadas con hierbas o con curry

  • En unas pequeñas tostadas o mini tartaletas, ponemos una cantidad generosa de hummus y clavamos una almendra entera encima a modo de decoración. si no encuentras alemndras aromatizadas, espolvorea el canapé con una pizca de pimentón dulce o picante, a tu gusto.
  • Este canapé debe ser pequeño y comerse de un bocado todo a la vez para saborear bien la combinación del hummus con la almendra.

canapes de datiles con nueces


Canapés veganos de dátiles con nueces


Para 12 canapés necesitaremos 12 dátiles naturales deshuesados, 12 nueces y cualquier queso tierno o crema de queso veganos que encuentre en el súper.

  • Para montar estos canapés veganos simplemente hay que abrir los dátiles a lo largo (una vez eliminado el hueso previamente). Con una cucharita ponemos un poco de queso en el interior o un trozo de queso en lonchas, depende de la variedad de queso vegano que compres. Introducimos la nuez sellando la abertura sobre ella con las manos, para que dátil quede compacto y no se deforme.

3 canapés veganos fáciles y ricos 5


Come bien, vive mejor, con RECETAS LIGHT


Más vida, más salud, en ADELGAZAR.NET

3 canapés veganos fáciles y ricos 5

Resumen
recipe image
Nombre
3 canapés veganos fáciles y ricos
Autor
Publicado el
Puntuación media
51star1star1star1star1star Based on 2 Review(s)

Descarga nuestra app gratuita

Autora: Pati Ventana

Te puede interesar