Recetas > BLOG > IDEAS Y MENÚS > 7 entrantes calientes para fiestas

7 entrantes calientes para fiestas


por

7 entrantes calientes para fiestas

Os presentamos una selección de 7 entrantes calientes para fiestas con los que sorprender a vuestros invitados y quedar de maravilla!! Son recetas fáciles y en algunos casos las puedes tener preparadas con antelación y solo tendrás que calentarlas al momento de servir.

Pincha en el nombre de la receta o sobre la foto para VER LAS RECETAS


ALMEJAS CON GAMBAS Y JAMÓN (VER RECETA). Un plato al centro perfecto para compartir. Las tienes listas en 5 minutos y siempre son un éxito, el único secreto es la calidad de las almejas.

almejas con gambas y jamón


CHAMPIÑONES TÍO DIEGO (VER RECETA). En la sencillez de los ingredientes radica su éxito. Siempre gustan a todo el mundo y son perfectos para compartir.

champiñones tío diego


CROQUETAS DE MARISCO (VER RECETA). Con unas buenas croquetas siempre se acierta, y en este caso los ingredientes nos ayudaran a triunfar.

croquetas de marisco


TALEGUILLAS (VER RECETA). Un detalle original para llevar al centro de la mesa, ingredientes sencillos u muchas ideas para rellenos.

taleguillas


MEJILLONES AL GRATÉN (VER RECETA). Unos buenos mejillones, una bandeja al centro y todos contentos. Encima la receta es muy económica y festiva, te va a encantar!!

mejillones al gratén


EMPANADA DE DÁTILES, JAMÓN Y QUESO (VER RECETA). Un clásico en muchas mesas navideñas, y una entrante caliente  y festivo para todo el año. Puedes prepararlo con antelación y calentar al horno 10 minutos antes de servirla para que el queso esté bien fundido.

empanada de dátiles jamón y queso


EMPANADILLAS DE POLLO AL CURRY (VER RECETA). Un toque aromático y exótico en tu mesa de fiesta. Lo mejor de estas empanadillas es que pueden servirse calientes, pero si llegan a enfriarse están igual de buenas!!

empanadillas de pollo al curry


Visita nuestra TABLA DE CALORÍAS


Come bien, vive mejor, con RECETAS LIGHT


Más vida, más salud, en ADELGAZAR.NET

Resumen
recipe image
Nombre
7 entrantes calientes para fiestas
Autor
Publicado el

Descarga nuestra app gratuita

Te puede interesar