7 entrantes fríos para fiestas

por Pati Ventana

receta de entrantes fríos para fiestas

Os hemos preparado una selección de entrantes fríos para fiestas con los que sorprender a todos. Esperamos que os guste!!

Pincha en el nombre de la receta o sobre la foto para VER LAS RECETAS


BRAZO DE GITANO DE ESPINACAS (VER RECETA). Con una presentación colorista y original y una combinación de sabores que siempre funciona de maravilla.

brazo de gitano de espinacas y salmón


ENSALADILLA NEVADA DE COCO (VER RECETA). Con un punto original y tropical que le proporciona el toque de coco rallado y muy fácil de hacer.

ensaladilla nevada de coco


TOMATES RELLENOS FRÍOS (VER RECETA). Te dejamos muchas ideas diferentes para rellenar unos tomatitos y montarte un entrante fresco y sencillo.

tomates rellenos fríos


PEZ ESPADA EN CEVICHE (VER RECETA). Un ceviche fresco y aromático que se viste de fiesta con el pez espada.

pez espada en ceviche


SALMÓN A LA VINAGRETA (VER RECETA)Unos taquitos de salmón al vapor siempre son una fiesta, pero con esta vinagreta fresca lo son mucho más.

salmón a la vinagreta


AGUACATES RELLENOS (VER RECETA) Aquí tienes muchas ideas para rellenar unos aguacates y montarte un entrante de lujo en pocos minutos.

aguacates rellenos


PASTEL DE CABRACHO (VER RECETA) Este clásico de fiesta tiene una receta sencilla que siempre sale bien. Puedes servir en platos individuales o al centro y acompañar con tostaditas.

pastel de cabracho

Resumen
recipe image
Nombre
7 entrantes fríos para fiestas
Autor
Publicado el

Descarga nuestra app gratuita

Te puede interesar