Recetas > BLOG > IDEAS Y MENÚS > 7 pasteles fríos de pescado

7 pasteles fríos de pescado


por

7 pasteles fríos de pescadoEstos siete pasteles fríos de pescado que os proponemos harán las delicias de vuestros invitados en reuniones y ocasiones especiales.

Pincha en el nombre del plato o sobre cada foto para ver su receta.


PASTEL DE SALMÓN FRÍO SIN HORNO (VER RECETA). Sin encender el horno y con uno de los productos estrella de las ocasiones especiales, el salmón ahumado. Este pastel es de los que te hacen lucirte con muy poquito trabajo.

pastel de salmón frío sin horno


PASTEL DE PESCADO TRADICIONAL (VER RECETA). Ya sabes que las recetas clásicas nunca fallan. Con pescado blanco a tu gusto y una textura suave y ligera,

pastel de pescado tradicional


PASTEL DE CABRACHO (VER RECETA). La receta clásica de una de las estrellas de las mesas de fiesta, perfecto para aperitivos y entrantes, siempre a gusto de todos.

pastel de cabracho


PASTEL DE SALMÓN FÁCIL (VER RECETA). Lo tienes listo en el microondas en pocos minutos, con ingredientes sencillos y aderezos a tu gusto para triunfar.

pastel de salmón fácil


BRAZO DE GITANO DE PURÉ CON MARISCOS (VER RECETA). La receta tradicional del brazo de gitano de puré de patatas también puede vestirse de fiesta, solo tienes que elegir los ingredientes adecuados. Aquí tienes nuestra propuesta.

brazo de gitano de puré con mariscos

 


PASTEL DE GAMBAS Y SURIMI (VER RECETA). Si lo que quieres es poner en tu mesa sabor a marisco, esta es la opción más sencilla que puedas imaginar, y el resultado te sorprenderá en textura y sabor,

pstel de gambas y surimi


PASTEL DE ESPÁRRAGOS Y SALMÓN (VER RECETA). Con la sencillez que aportan los pasteles elaborados con pan de molde y una presentación festiva y especial, esta propuesta te hará quedar divinamente!!

pastel de esprárragos y salmón


Visita nuestra TABLA DE CALORÍAS


Come bien, vive mejor, con RECETAS LIGHT


Más vida, más salud, en ADELGAZAR.NET

Resumen
recipe image
Nombre
7 pasteles fríos de pescado
Autor
Publicado el

Descarga nuestra app gratuita

Te puede interesar