Recetas > RECETAS CON CARNE > Sopa quemagrasa

Sopa quemagrasa

por Pati Ventana

sopa quemagrasa

Esta sopa quemagrasa es la base de una dieta rápida diurética y depurativa. No recomendamos las dietas rápidas pero si la consumes los tres primeros días, lo cierto es que se eliminan muchas toxinas y líquidos retenidos y el cuerpo recupera su equilibrio de forma rápida.


INGREDIENTES


  • 3 tomates rojos y maduros pelados
  • 3 cebollas medianas
  • Medio repollo mediano
  • 1 penca de apio grande
  • 1 pimiento verde
  • Sal y pimienta o una pastilla de caldo

ELABORACIÓN de la sopa quemagrasa


sopa-quemagrasa-paso-a-paso

  1. Los tomates deben estar pelados. Se trocean y se ponen en una cazuela al fuego (se puede hacer en olla a presión) junto en el resto de ingredientes limpios y troceados.
  2. Se salpimenta (con cuidado, ¡¡queremos depurarnos!!), se cubre con agua y se deja hacer a fuego lento hasta que la verdura esté tierna pero sin perder sus sabores.
  3. Ponemos todo en el vaso de la batidora y trituramos el tiempo necesario para conseguir una textura lisa y uniforme. Si lo prefieres puedes trocear la verdura menuda y tomarla como una sopa ‘con tropezones’ sin pasar por la batidora, pero para tomar durante el día e incluso para llevar es muy cómoda la textura en crema.
  4. Cómo tomarla: El primer día se combina la sopa con toda clase de frutas, el segundo día con toda clase de verduras cocidas o poco aderezadas, y el tercer día con frutas y verduras.
  5. Cuanta más sopa tomes, a la hora que sea, mayor será el efecto depurativo y adelgazante. Durante los tres primeros días se pueden perder un mínimo de 2 kilos, el cuerpo se siente más ligero y depurado, pero si quieres seguir la dieta completa toda la semana debes consultar a un especialista.

CONSEJOS Y COMENTARIOS

    • Esta sopa quemagrasa tiene un sabor muy agradable y el éxito de la pérdida de líquidos dependerá de si sabor te gusta o no, porque cuanta más sopa consumas, mayor será su efecto. Si la sopa no te gusta es más difícil consumirla tantos días y a todas horas.

Visita nuestra TABLA DE CALORÍAS


Come bien, vive mejor, con RECETAS LIGHT


Más vida, más salud, en ADELGAZAR.NET

 

Resumen
recipe image
Nombre
Sopa quemagrasa
Autor
Publicado el
Puntuación media
3.51star1star1star1stargray Based on 16 Review(s)

Descarga nuestra app gratuita

Te puede interesar