Recetas > RECETAS CON MASAS Y PANES > Pizza con huevo

Pizza con huevo


por

pizza con huevoNos encanta esta pizza con huevo. Se puede preparar con tus ingredientes favoritos y resulta mucho más completa y jugosa. Sigue leyendo y buen provecho!!

Te damos la receta de la pizza que ves en la foto, pero puedes usar los ingredientes que más te gusten respetando siempre los tradicionales de la pizza: base de tomate, queso y orégano.

En esta receta es mejor hacer pizzas de tamaño individual, como del tamaño del un plato llano, para que haya una para casa persona, cada una con un huevo.


INGREDIENTES



ELABORACIÓN de la pizza con huevo


  1. Lo primero es hacer una buena masa para pizza, tal y como puedes ver en nuestra entrada Masa de pizza fácil.
    Estiramos la masa y le damos forma. La colocamos en una bandeja de horno sobre papel de hornear.
  2. Ponemos sobre la masa la salsa de tomate y sobre la salsa una cantidad generosa de queso rallado. Ponemos también el resto de ingredientes, orégano, anchoas y taquitos de jamón.
  3. Este es el momento de añadir los ingredientes que hayas elegido; champiñones, atún, chorizo, pimiento picado…
  4. Metemos la pizza en el horno precalentado a 220 ºC en la parte media del horno y con calor arriba y abajo. Vamos a hacerla por 5 minutos, hasta que vemos que han empezado a dorar los bordes y el queso se ha fundido.
  5. Entonces sacamos la pizza del horno, ponemos el huevo en el centro, lo salpimentamos y regamos con un poquito de aceite de oliva.
  6. Volvemos al horno otros 5 minutos pero bajamos el fuego a 200 ºC. Cuando el huevo esté cuajado a tu gusto retiras la pizza del horno y sirves al momento.

Visita nuestra TABLA DE CALORÍAS


Come bien, vive mejor, con RECETAS LIGHT


Más vida, más salud, en ADELGAZAR.NET

Resumen
recipe image
Nombre
Pizza con huevo
Autor
Publicado el
Puntuación media
41star1star1star1stargray Based on 1 Review(s)

Descarga nuestra app gratuita

Te puede interesar