Inicio ENTRANTES Y TAPAS Taco pockets de pizza

taco pockets de pizza

taco pockets de pizza

taco pockets de pizza


Esta divertida receta de taco pockets de pizza te va a sorprender por lo fácil que es prepararla y lo que gusta a grandes y pequeños.

La receta se basa en los clásicos tacos mexicanos y se elabora con tortillas de trigo, pero esta curiosa forma de ‘montarlas’ resulta deliciosa, con todo el relleno en el interior y muy fáciles de comer.

Nuestro relleno es un clásico mix de productos típicos de una pizza, pero puedes probar la receta de taco pockets de pizza con cualquiera de los rellenos que recomendamos en nuestras recetas de empanadillas fáciles y originales.

 


INGREDIENTES para 20 taco pockets de pizza


taco pockets de pizza ingredientes


  • 20 tortillas de trigo de buen tamaño
  • Salsa de tomate especial para pizza o cualquier salsa de tomate frito de confianza
  • 200 g de jamón cocido cortado en taquitos, o fiambres de pavo o pollo
  • 150 g de queso mozzarella rallado especial para pizzas
  • Orégano

ELABORACIÓN  de los taco pockets de pizza


taco pockets de pizza paso paso


  1. Para empezar ponemos una tortilla de trigo extendida sobre una tabla de cortar. La cortamos justo al medio y doblamos hacia dentro el arco redondeado exterior de la tortilla. Mira el vídeo o las fotos del paso a paso y verás qué fácil.
  2. Sobre cada mitad ponemos un poco de salsa de tomate por toda la superficie. Seguimos con unos taquitos de jamón y terminamos con el queso rallado y el orégano, todo bien esparcido por toda la superficie de la tortilla.
  3. La vamos doblando en triángulos, cada mitad se dobla dos veces, y la cerramos sellando con la solapa de tortilla que nos queda al final. Este proceso es facilísimo si ves las fotos del paso a paso o el vídeo.
  4. Ya solo tenemos que calentar nuestros taco pockets para que el queso se funda en su interior. Podemos pasarlas por la parrilla o la sartén y no es necesario poner aceite.
  5. Una vez dorados y calentitos, servimos los taco pockets al momento, con el queso fundido en su interior. Si los tienes que recalentar, hazlo en una sartén o en el tostador y no en el microondas.

CONSEJOS Y COMENTARIOS


Inventa mil rellenos para tus taco pockets. Puedes elegir ideas entre nuestros rellenos para empanadillas, o usar rellenos que te gusten para los canelones o para hacer tus pizzas caseras.


taco pockets de pizza


Taco pockets de pizza 5


Come bien, vive mejor, con RECETAS LIGHT


Más vida, más salud, en ADELGAZAR.NET

Taco pockets de pizza 5

 

Resumen
recipe image
Nombre
Taco pockets de pizza
Autor
Publicado el
Puntuación media
51star1star1star1star1star Based on 3 Review(s)

Descarga nuestra app gratuita

Autora: Pati Ventana

Te puede interesar