Recetas > ENTRANTES Y TAPAS > Nachos tres salsas

Nachos tres salsas

por

nachos tres salsasCon esta receta de nachos tres salsas montas de una forma rápida un rico picoteo para fiestas y reuniones de amigos.


INGREDIENTES

Disponemos los nachos en una bandeja de servicio y los acompañamos con las salsas servidas en diferentes salseras.


ELABORACIÓN de los nachos tres salsas


Para el guacamole: 2 aguacates, media cebolla pequeña, 1 tomate pequeño pelado, sal, zumo de limón, 1 chile serrano o jalapeño, cilantro picado.

  • Todos los ingredientes muy picaditos se mezclan con el aguacate previamente pelado y triturado con un tenedor. Se sirve al momento.

Para la salsa pico de gallo: 2 tomates rojos – cebolleta fresca – cilantro picado – El zumo de 1 limón – 1 jalapeño verde picado fino (si no los encuentras pica una punta de guindilla verde en conserva)

  • Pelamos los tomates, quitamos las pepitas y picamos en daditos finos. Picamos muy menuditos los demás ingredientes y aderezamos con sal y el zumo de lima o limón.

Para la salsa de queso cheddar: 150 gr de queso cheddar rallado – 200 ml de nata líquida – Sal y pimienta

  • La salsa de queso se prepara fundiendo al fuego la nata (puedes usar leche evaporada y nata, o sólo leche) con el queso picadito sin dejar de remover hasta que espese y tenga la consistencia adecuada. No dejes de remover porque se quema con facilidad. Salpimentamos y la dejamos templar antes de servir.

CONSEJOS Y COMENTARIOS



Visita nuestra TABLA DE CALORÍAS


Come bien, vive mejor, con RECETAS LIGHT


Más vida, más salud, en ADELGAZAR.NET

Resumen
recipe image
Nombre
Nachos tres salsas
Autor
Publicado el
Puntuación media
41star1star1star1stargray Based on 2 Review(s)

Descarga nuestra app gratuita

Te puede interesar