Mini pizzas momia para Halloween

por Pati Ventana

mini pizzas momia halloweenmini pizzas momia halloween


Esta receta de Mini Pizzas Momia para Halloween con pan de molde va a conquistar a los peques de la casa, y no imaginas lo fácil que es prepararlas. 

 


INGREDIENTES para 12 mini pizzas


mini pizzas momia halloween ingredientes


ELABORACIÓN de las mini pizzas momia para Halloween


  1. Para empezar vamos a dar una forma redondeada a nuestras rebanadas de pan de molde, que van a ser las caras de las momias. Paras ellos las cortamos con un cuchillo o con un aro de emplatar.
  2. Untamos cada rebanada de pan con un poco de salsa de tomate. 
  3. Cortamos las aceitunas en rodajas y las colocamos juntas sobre el pan. Serán los ojos de nuestra momias.
  4. Después cortamos el queso en lonchas en tiras como de medio centímetro y de la longitud de las rebanadas aproximadamente.
  5. Vamos colocando las tiras como si fueran las vendas de la momia, entrecruzadas y cubriendo parcialmente la superficie de la rebanada de pan, como puedes ver en las fotos.
  6. Ya solo nos queda hornear las mini pizzas momia para Halloween bajo el grill hasta que el queso se funda un poco y tome color, pero sin quemarse. Lo normal es que las tengas listas para servir en unos 10 minutos.

CONSEJOS y COMENTARIOS para hacer las mini pizzas momia para Halloween


  • Si lo prefieres, en lugar de pan de molde puedes usar masa de pizza. Tienes que cortarla en círculos pequeños con un aro de emplatar. Aquí puedes ver nuestra receta para hacer una maza de pizza rápida. 
  • Si quieres puedes dar un toque de orégano a las mini pizzas momia para Halloween, aunque nnuestro consejo es que no lo uses, porque ‘ensucia’ un poco el resultado.

mini pizzas momia halloween

Visita nuestra TABLA DE CALORÍAS


Come bien, vive mejor, con RECETAS LIGHT


Más vida, más salud, en ADELGAZAR.NET

Resumen
recipe image
Nombre
Mini pizzas momia para Halloween
Autor
Publicado el

Descarga nuestra app gratuita

Te puede interesar