7 recetas de pescado para invitados

por Pati Ventana

7 recetas de pescado para invitados

Si buscas un almuerzo o cena marinera para días de fiesta o para tus reuniones de amigos, aquí tienes 7 recetas de pescado para invitados con las que sorprender a todos.

Son fáciles y con ingredientes sencillos aunque tengan un toque especial de fiesta y alegría.


RAPE CON GAMBAS Y ALMEJAS (VER RECETA). Ningún otro pescado bien cocinado resulta tan festivo como un buen rape fresco. En esta ocasión se viste de fiesta con unas almejas y unas gambas, en una elaboración muy sencilla.

rape con gambas y almejas


RAPE ALANGOSTADO (VER RECETA). Otra plato de rape pero esta ver servido frío. Perfecto para buffets de fiesta y muy cómodo porque lo puedes preparar con antelación y disfrutar de la fiesta con todos los invitados. El resultado siempre es una delicia pero tienes que usar un buen rape fresco, no resulta bien con el rape congelado.

rape alangostado


BESUGO AL HORNO (VER RECETA). Uno de los grandes clásicos de las mesas de fiesta con el que siempre tienes la seguridad de acertar. Te dejamos la receta tradicional, con la que puedes preparar también otros pescados como doradas, lubinas, pargos…

besugo al horno


MERLUZA EN SALSA VERDE CON ALMEJAS (VER RECETA). En una buena mesa marinera de fiesta siempre brilla la merluza. Esta elaboración en salsa verde es una gran clásico, y unas buenas almejas de carril aportan el toque especial.

merluza en salsa verde con almejas


COCOCHAS DE MERLUZA AL PIL PIL (VER RECETA). Un bocado muy especial y un plato sorprendentemente fácil de preparar, lo único que necesitas son unas buenas cocochas, y si además tienes la suerte de que tu pescadero las limpie, mejor que mejor!

cocochas al pil pil


COGOTE DE MERLUZA A LA SIDRA (VER RECETA). Si tienes la suerte de hacerte con un buen cogote de merluza no dejes de disfrutarlo en una mesa especial con un buen Albariño y un puñado de amigos, es un momento inolvidable!!

cogote de merluza a la sidra


BACALAO AL PIL PIL (VER RECETA). Otro gran clásico. Con esta receta que te damos siempre triunfarás, porque incluye algún truquillo para que la salsa quede ligada y perfecta, así que anímate y no le tengas miedo.

bacalao al pil pil


 

Resumen
recipe image
Nombre
7 recetas de pescado para invitados
Publicado el

Descarga nuestra app gratuita

Te puede interesar