Recetas > RECETAS CON MASAS Y PANES > Pizza Halloween con fantasmas y arañas

Pizza Halloween con fantasmas y arañas

por

pizza halloween fantasmas y aranas pizza halloween fantasmas y aranas pizza halloween fantasmas y aranas


Te contamos cómo hacer una Pizza Halloween con fantasmas y arañas, decoraciones terroríficas, pero con todo el sabor y tan rica como tus pizzas de siempre. 

También te puede interesar ver nuestra receta de Mini Pizzas Momia de Halloween. 


↓↓ VER VÍDEO RECETA de Pizza Halloween con fantasmas y arañas ↓↓


Ingredientes para una pizza familiar


ingredientes pizza halloween



ELABORACIÓN de la Pizza Halloween con fantasmas y arañas


pizza halloween paso a paso


  1. Precalentamos el horno a 200 ºC.
  2. Para hacer los fantasmas, cortamos cuñas de queso como de medio centímetro de grosor. Los ponemos en la bandeja del horno sobre un papel de hornear. Horneamos 2 minutos en el horno precalentado a 200 ºC. Hay que ir mirando para no pasarnos y evitar que el queso se derrita demasiado.
  3. Al sacarlas, las cuñas estarán tiernas y se podrán manipular. Con un palillo le damos la forma de fantasma. Haciéndolo así, evitamos hacer recortes en el queso y generar mermas, se aprovecha la cuña entera. Reservamos y dejamos que se enfríen los fantasmitas.
  4. Estiramos la masa de pizza al gusto, más o menos fina según la prefieras. La ponemos sobre un papel satinado en la bandeja del horno.
  5. Por encima de la masa repartimos la salsa de tomate de forma regular para que cubra toda la superficie. Ponemos un hilo de aceite un toque de pimienta negra.
  6. Vamos cociendo la pizza en el horno unos minutos (no más de 5 minutos) mientras preparamos las arañas.
  7. Para hacer las arañas, cortamos las aceitunas negras por la mitad a lo largo, y luego cortamos una de las mitades en pequeñas rodajas. La mitad que hemos dejado entera, será el cuerpo de la araña, y las rodajas semicirculares, serán las patitas que iremos poniendo alrededor.
  8. Abrimos el horno y colocamos los fantasmas de queso a nuestro gusto. Vamos colocando alrededor distribuidas por igual las aceitunas para formar las arañas. Entre los fantasmas y las arañas, la pizza debe quedar cubierta por completo, para que no haya espacios sin ingredientes. Si quieres pon unos taquitos de jamón en los huecos que queden libres.
  9. Terminamos con un poco de orégano y volvemos a llevar al horno otros 10 minutos solo bajo el grill, hasta que vemos que el queso empieza a fundir. No hay que dejar que se funda demasiado para que los fantasmas no pierdan su forma.
  10. Dejamos reposar unos minutos fuera del horno y mientras tanto ponemos unos trocitos de aceituna pequeños en los fantasmas para hacer los ojitos antes de servir.

pizza halloween fantasmas y aranas


Visita nuestra TABLA DE CALORÍAS


Come bien, vive mejor, con RECETAS LIGHT


Más vida, más salud, en ADELGAZAR.NET

 

 

Resumen
recipe image
Nombre
Pizza Halloween con fantasmas y arañas
Autor
Publicado el
Puntuación media
51star1star1star1star1star Based on 1 Review(s)

Descarga nuestra app gratuita

Te puede interesar